LG Electronics estará presentando “virtualmente” una solución de lavandería en IFA 2020; dedicada para una audiencia que busca obtener el mayor nivel de comodidad cuando se trata de realizar tareas domésticas. Una lavadora y secadora combinadas en un solo electrodoméstico, con las últimas tecnologías y funciones inteligentes de LG.
La nueva LG WashTower ofrece un cuidado total de la ropa acompañado de una máxima comodidad para el usuario.
A diferencia de las lavadoras y secadoras apiladas de la competencia, la WashTower de LG está diseñada desde cero como una solución de «una sola unidad». Al comienzo del ciclo de lavado, la unidad integrada indica cuánto tiempo llevará completar tanto el lavado como el secado. La lavadora también comparte información con la secadora, que establece automáticamente el curso óptimo y precalienta el tambor, lo que contribuye a obtener mejores resultados y tiempos de lavado generales más cortos.
Los diseñadores hicieron todo lo posible para garantizar la máxima facilidad de uso. A diferencia de una lavadora y secadora apilables donde cada electrodoméstico tiene su propio panel de control, WashTower cuenta con la conveniencia de una interfaz única e intuitiva. Ubicado entre la lavadora y la secadora para un fácil acceso, el control central todo en uno simplifica la administración en todos los aspectos de la solución completa de lavandería de LG.
Con la altura de LG WashTower, aproximadamente 87 milímetros más baja que la altura promedio de las unidades apilables, el proceso de cargar y descargar la secadora de montaje superior es mucho más fácil. WashTower no escatima en capacidad, con una carga máxima de 17 kilogramos para la lavadora y 16 kilogramos para la secadora.
Al incorporar las tecnologías inteligentes y de lavandería más avanzadas de LG, ofrece a los clientes un rendimiento excepcional y facilidad de uso. Gracias a TurboWash 360° y Artificial Intelligence Direct Drive (AI DD), la función de lavado garantiza un resultado más rápido y amable con las prendas, además de ropa más limpia, detectando el peso y la suavidad de la ropa para calcular el mejor ajuste para cada carga. La inteligencia artificial avanzada reduce los tiempos de ciclo y el uso de energía sin sacrificar la efectividad, mientras que la secadora utiliza la tecnología de vapor de LG para brindar la máxima higiene, eliminando hasta el 99,99% de las bacterias comunes.
En IFA 2020, LG presentará una exposición virtual a lo largo del mes de septiembre con todas sus últimas innovaciones, como LG WashTower en la zona de cuidado de la ropa. Este nuevo electrodoméstico estará disponible en todo el mundo este año, con disponibilidad a partir del próximo mes en América del Norte.
Deja un comentario