Thunderful Publishing & Megagon Industries anunciaron que Lonely Mountains: Downhill recibirá una nueva montaña con la isla volcánica ficticia de Eldfjall.
La isla Eldfjall es la montaña más grande del juego hasta la fecha, y viene con nuevos desafíos para cada uno de sus cuatro senderos. Los jugadores podrán desbloquear nuevos trajes, pinturas y accesorios mientras bajan la montaña lo más rápido posible para escalar las tablas de clasificación. Además, los nuevos efectos especiales harán que el viaje sea más intenso que nunca, con tormentas eléctricas y un volcán activo.
También hay una actualización gratuita de las características. Introduciendo los paseos diarios donde los jugadores competirán entre plataformas por el primer lugar en la tabla de clasificación diaria. Cada día se seleccionará un sendero al azar con nuevos obstáculos y atajos. Los desafíos diarios se desarrollarán durante una temporada de 3 a 8 semanas en la que podrás desbloquear nuevas y exclusivas recompensas por participar y estar entre los mejores jugadores al final de la temporada.
Llegando a finales de este año como contenido descargable, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar el nuevo y excitante terreno en Steam, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.
Deja un comentario