ASUS ROG se asocia con Acronym para una Zephyrus G14 edición especial

ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer una colaboración con Acronym para crear la laptop ROG Zephyrus G14 de edición especial que combina hardware de primera línea con una visión radicalmente nueva de lo que la tecnológica puede ser.

El cofundador de Acronym, Errolson Hugh, ha sido un pionero en la industria de la ropa técnica desde la fundación de la empresa en 1994. Ya sea que estén diseñando líneas de productos para Nike y Arc’Teryx, equipos de videojuegos virtuales para Square Enix/Eidos o creando ropa bajo su propia bandera, Acronym tiene un historial probado como visionario en la industria de la ropa con el compromiso de obtener materiales de primera para crear diseños utilitarios que van mucho más allá del estilo.

ASUS Zephyrus G14 cuenta con una potente AMD Ryzen 9 de 8 núcleos y 16 hilos, y una potente Nvidia GeForce RTX 2060, que le da el poder para la creación de contenido, como editar videos o transmitir y le permite jugar cualquier título moderno. También cuenta con una elegante pantalla de nivel IPS Pantone Validated para precisión de color y cuenta con tecnología de frecuencia de actualización variable Adaptive Sync para juegos ultrasuaves.

El hecho de que el dispositivo logre empacar esta considerable potencia en un chasis de 14 pulgadas de menos de 20 mm de grosor lleva al equipo a un nuevo nivel. Zephyrus G14 está fabricado con materiales de alta gama, desde su plataforma de aleación de magnesio hasta su tapa de aluminio, que le permiten ser tan liviano como fuerte. Visualmente, también se distingue por su pantalla LED AniMe Matrix única en su tipo que ofrece a los gamers y creadores una nueva plataforma para mostrar animaciones personalizadas, efectos de texto y visualizadores de audio.

ROG Zephyrus G14 ACRNM RMT01 se basa en esta premisa y la mejora con varias distintas características visuales. La colaboración empujó los límites de lo posible, utilizando materiales personalizados, grabado, mecanizado, pinturas especialmente desarrolladas y dos tipos de letra completamente originales para dar vida a la visión de Acronym.

Se tuvo en cuenta cada detalle de la computadora portátil; incluso la Matriz AniMe está equipada con ocho animaciones diseñadas por Acronym exclusivas para este dispositivo. Acronym abordó todos los puntos de contacto entre el usuario y la máquina. Incluso el empaque del dispositivo es único, diseñado para seguir completamente la filosofía de sostenibilidad y funcionalidad de Acronym. Todo, desde la caja hasta la exclusiva funda para laptop Acronym Airpak, está diseñado para ser reutilizable y reciclable. En conjunto, ROG Zephyrus G14 ACRNM RMT01 representa una nueva y audaz frontera en tecnología gamer, fusionando el estilo de próxima generación con hardware de próxima generación para la próxima generación de jugadores.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario