Lenovo y Poly se unen para crear espacios de trabajo más inteligentes

Lenovo y Poly se unieron para presentar al mercado sus soluciones para espacios de trabajo más inteligentes, con tres diferentes formatos para salas de video colaboración, de fácil instalación, que buscan adaptarse a los espacios, los equipos de trabajo y las dinámicas cambiantes de las empresas de hoy facilitando el acceso a la modernización inteligente de los lugares de trabajo en empresas de cualquier tamaño, además se adapta a las necesidades y presupuesto de cada una de ellas. Estas soluciones están basadas en la plataforma de software de Microsoft Teams con Teams Rooms, con el fin de potenciar el hardware con una herramienta amigable con el usuario.

Los Kkts de Poly by Lenovo constan de un touch controller, un centro de mando táctil que cuenta con la interfaz de Microsoft Teams Rooms, facilitando la adaptación y usabilidad del dispositivo y de una CPU con toda la capacidad de cómputo de la ThinkSmart Edition Tiny de Lenovo con Windows 10 IoT, para asegurar el correcto funcionamiento de todos los dispositivos asociados. La solución también cuenta con un sistema de cámaras de video de Poly, que brinda imágenes nítidas y sonido profesional que pueden personalizarse según el tamaño de la sala y el número de participantes.

Estos dispositivos solo requieren de un cable para su conexión, evitando así procesos engorrosos de instalación y contaminación visual en las salas. Con la implementación de esta solución, es posible conseguir que las reuniones virtuales sean más cercanas, gracias a la experiencia de video dinámica, en la que las cámaras son capaces de detectar a la persona que está exponiendo y enfocarla a diferentes distancias o que captan la llegada de una persona a la sala. Las herramientas óptimas de audio también son clave en las oficinas con espacios abiertos y la ausencia de muros divisorios que dominan el panorama actual de estos entornos de trabajo, por lo que la solución se encarga de aislar el sonido ambiente para brindar una mejor calidad de sonido, tanto de entrada como de salida garantizando que sea real y de alta calidad.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario