CBS All Access se convierte en Paramount+, el nuevo servicio de streaming de ViacomCBS

ViacomCBS Networks International (VCNI) presentó hoy Paramount+ como la marca que llevará el servicio premium por suscripción on-demand de la compañía.

A partir del primer trimestre de 2021, VCNI relanzará Paramount+ en América Latina y los países nórdicos y cambiará la marca 10 All Access en Australia para relanzarla como una nueva versión premium y con más contenido bajo la marca de Paramount+. Esta nueva plataforma dispondrá de manera exclusiva de los estrenos de series originales de Showtime y CBS All Access, originales propios de Paramount+ y series de CBS Television Studios, Paramount Television Studios, BET, Nickelodeon, MTV y muchas más. Además, ViacomCBS anunció hoy que cambiará el nombre del servicio de streaming on-demand y en vivo de los Estados Unidos, CBS All Access, a Paramount+ para principios del 2021.

A nivel internacional, Paramount+ será el servicio exclusivo para los estrenos de Showtime, incluido el drama First Ladies protagonizado y producido por Viola Davis, quien interpretará a la ex primera dama Michelle Obama. Otros estrenos exclusivos de Showtime que estarán disponibles en el servicio incluyen Halo y American Rust que fueron anunciados previamente. Originales de CBS All Access, como Guilty Party y The Harper House producidas por CBS Television Studios, también se estrenarán en exclusiva en el nuevo servicio.

El nuevo servicio de transmisión premium de Paramount+ ofrecerá además nuevas series originales, que estarán disponibles a nivel mundial en 2021. Los contenidos incluyen Lioness, un drama de espías creado por Taylor Sheridan con Sheridan, Jill Wagner, David Glasser, David Hutkin y Bob Yari como productores ejecutivos. Basado en un programa real de la CIA, Lioness sigue a un joven infante de marina reclutado para hacerse amigo de la hija de un terrorista y así derribar la organización desde adentro. La serie está producida por Paramount Network y 101 Studios.

Además, el servicio planea crear una serie de documentales musicales únicos en su tipo que incluye contenido de la biblioteca de MTV, para mostrar la historia de los últimos cuarenta años de música a través de los ojos de los artistas que la hacen, comenzando con la primera serie, la reimaginación de Behind the Music. El espectáculo está de regreso para una mirada única e íntima a los 40 artistas más grandes de todos los tiempos, a través de sus voces y sus ojos en MTV Behind the Music – The top 40.

El servicio también desarrollará The Offer una serie de Paramount Television Studios basada en las extraordinarias y nunca reveladas experiencias del productor Al Ruddy, al realizar El Padrino. La serie de diez episodios está escrita y producida por Michael Tolkin. Ruddy también será productor ejecutivo, mientras que la productora Leslie Greif será productora ejecutiva y guionista de la serie.

La nueva serie original y dos proyectos en desarrollo se unen a Kamp Koral una nueva serie infantil original de Bob Eponja de Nickelodeon, que también estará disponible en el servicio a nivel mundial.

En América Latina, Paramount+ tendrá su primera serie original producida por ViacomCBS International Studios: Cecilia, creada por Oficina Burman. Cecilia es un drama sobre una mujer que lucha por mantener unida a su familia, pero cuando ella sufre un accidente cerebrovascular no tienen más opción que reconstruirse a ella como persona y a su familia. Paramount+ en América Latina también contará con la cuarta temporada de la icónica serie El cuento de la criada protagonizada por Elisabeth Moss, y la tercera temporada de Yelllowstone protagonizada por Kevin Costner.

El servicio eventualmente tendrá como objetivo igualar o superar a otros servicios de streaming con una selección de miles de horas de contenido en todos los mercados. Paramount+ utilizará la poderosa tecnología e infraestructura de ViacomCBS. A partir del primer trimestre de 2021, la implementación se llevará a cabo de acuerdo a la organización internacional existente de ViacomCBS, que abarca oficinas en más de 30 países, para mejorar la rentabilidad y permitir que la inversión se concentre en la pantalla.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario