Nuevo torneo, coches y más llegan con la segunda temporada de Wreckfest

La segunda temporada de Wreckfest comienza hoy y les trae algunas características y cambios.

La segunda temporada dura hasta marzo de 2021 y te ofrece más pistas, desafíos, recompensas y paquetes de coches DLC. Los cuatro packs de coches DLC están incluidos en el nuevo pase de temporada, que contiene doce coches en total y está disponible por $12,99 dólares. Los packs de coches serán lanzados paso a paso.

Sólo para PC, los jugadores que compren el pase de temporada entre el 15 y el 22 de septiembre tendrán un 10% de descuento de lanzamiento.

Consigue el Rocket RX en el nuevo torneo de septiembre gratis. La escena es un centro de la ciudad, con edificios altos alrededor del jugador entre los cuales las calles zig-zag. Espera un evento en un clásico taxi amarillo de estilo neoyorquino, recorriendo las calles a un ritmo pausado.

Todos los jugadores reciben canciones nuevas gratis con cada lanzamiento DLC. Además, un nuevo torneo se lanzará cada dos semanas hasta el final de la segunda temporada.

La nueva edición completa de Wreckfest reemplaza a la anterior edición deluxe en todas las tiendas digitales. Contiene el juego base así como la temporada 1 y 2 y está disponible ahora por 49,99 euros (sólo digital). Además el juego baja 29,99 euros y el primer pase de temporada a solo 14,99 euro.

Nuevo contenido, torneo, corrección de errores y más! Encuentra las notas completas del parche aquí.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario