La actualización de octubre de World of Warships: Legends viene con el lanzamiento completo de los cruceros italianos, además de la nueva campaña del redentor de acero para ganar el destructor Tier VI Benham.
También hay una serie de cambios en el juego, incluyendo una nueva forma de comunicarse con los compañeros de equipo, y mejoras en el destructor ruso y en los cruceros italianos. Sin embargo, todo esto es un preludio del evento principal: Rust ‘n’ Rumble, un evento especial de Halloween que comienza el 19 de octubre.
Los ágiles cruceros italianos fueron introducidos previamente en el acceso temprano, y ahora se lanzan completamente con una importante adición gracias a la actualización de octubre. Originalmente, los cruceros italianos sobre el nivel III venían equipados con un consumible generador de humo estándar, que les permitía ocultarse en el calor de la batalla. Ahora, esta capacidad será reemplazada por un consumible único de generador de humo de escape que les permite «fumar» incluso a máxima velocidad. Los jugadores pueden ahora investigar también el crucero de nivel VII Amalfi, el último crucero italiano. Rápido y bien armado con torpedos y potentes cañones de 203 mm, el Amalfi es un barco muy adaptable.
La nueva campaña del Redentor de Acero llega con el destructor Benham como recompensa final. Este pequeño barco está armado hasta los dientes con torpedos, llevando ocho por cada lado para un total de dieciséis! Un armamento de torpedos tan pesado es inusual para un destructor de la Marina de los EE.UU., pero los jugadores tendrán que usarlos en emboscadas épicas, gracias a su corto alcance. Es conocido principalmente por su servicio durante la Batalla de Midway, cuando rescató a cientos de marineros del hundido USS Yorktown y del USS Hammann. Para desbloquear este barco, los jugadores tienen que completar 80 hitos de la campaña del Redentor de Acero durante las próximas cinco semanas con el respaldo del Almirantazgo. Pero algunos capitanes atrevidos pueden afeitarse una semana de ese tiempo si pueden completar las misiones de la campaña de Hardmode.
Todo el árbol de tecnología de los destructores rusos está recibiendo una serie de mejoras en esta actualización para hacerlos más accesibles a los jugadores. En particular, se mejorará el alcance y la maniobrabilidad de los cañones para que se adapten al estilo de juego de las lanchas rápidas. En conjunto, los destructores rusos deberían ser capaces de inflar un poco más de daño y permanecer en la lucha por más tiempo.
El punto culminante de la actualización es el 19 de octubre, el evento de Halloween de Rust ‘n’ Rumble. Los jugadores pueden pelearse en un duelo a muerte de cuatro bandas por el mando de una ciudad hundida post-apocalíptica para ganar Tabz. Esto ayudará a los jugadores a mejorar sus naves de eventos y a desbloquear a los comandantes y camos de Rust ‘n’ Rumble. En las batallas de Rust ‘n’ Rumble, no hay forma de esconderse. Los capitanes tendrán que jugar con los puntos fuertes de sus destructores elegidos en una batalla a la antigua usanza con torpedos, proyectiles y naves que se lanzan a todas partes. Si juegan suficientes batallas, pueden incluso ganar un destructor Tier VI Premium gratis, el Ognevoi. Este destructor ruso enfocado en torpedos será una adición única a cualquier colección de naves de guerra.
Como siempre, algunas pequeñas mejoras vienen en esta actualización, incluyendo la alerta de sector. Esto permite a los capitanes resaltar una sección del mapa a sus compañeros, lo que permitirá una clara comunicación y planificación en la batalla.
Deja un comentario