Sylvie’s Love estrena trailer y póster

En Sylvie’s Love, el jazz es suave y el aire bochornoso en el caluroso verano neoyorquino de 1957.

Robert (Nnamdi Asomugha), un saxofonista, pasa las noches tocando detrás de un menos talentoso pero conocido director de banda, como miembro de un cuarteto de jazz. Sylvie (Tessa Thompson), que sueña con una carrera en la televisión, pasa sus días de verano ayudando en la tienda de discos de su padre, mientras espera a que su prometido regrese de la guerra.

Cuando Robert acepta un trabajo a tiempo parcial en la tienda de discos, los dos inician una amistad que despierta en cada uno de ellos una profunda pasión que no se había sentido antes. A medida que el verano se va acabando, la vida los lleva en diferentes direcciones, poniendo fin a su relación. Pasan los años, la carrera de Sylvie como productora de televisión florece, mientras que Robert tiene que aceptar lo que la edad de la Motown está haciendo a la popularidad del Jazz. En un encuentro casual, Sylvie y Robert se cruzan de nuevo, sólo para descubrir que mientras sus vidas han cambiado, sus sentimientos hacia el otro siguen siendo los mismos.

El escritor y director Eugene Ashe combina el romance y la música en una historia que une los tiempos cambiantes, una cultura cambiante y el verdadero precio del amor. Es protagonizada por: Tessa Thompson, Nnamdi Asomugha, Aja Naomi King, Jemima Kirke, Tone Bell, Alano Miller, Erica Gimpel y Lance Reddick con Wendi McLendon Covey y Eva Longoria.

Sylvie’s Love llega a Prime Video el 25 de diciembre.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario