Bonos para coleccionistas y cazadores de recompensas en Red Dead Online esta semana

Esta semana, los cazarrecompensas y los coleccionistas pueden ganar una variedad de recompensas en Red Dead Online, mientras que todos los jugadores pueden esperar un lote de coleccionables gratuitos y las nuevas prendas por tiempo limitado en el catálogo.

Los detalles clave de esta semana incluyen:

  • Coleccionables gratuitos para todos los jugadores que inicien sesión: 2 Bird’s Eggs, 2 Arrowheads y 2 Family Heirlooms.
  • 50% de pago adicional por todos los Fugitivos para los cazarrecompensas, además los cazarrecompensas de nivel 5 y superiores recibirán un atuendo, accesorio o gesto gratis.
  • Cualquier cazarrecompensas que complete un fugitivo legendario esta semana obtendrá una oferta del 40% de descuento en un artículo de cazarrecompensas competente o superior.
  • Los coleccionistas que tengan al menos 5 objetos coleccionables obtendrán una oferta válida por un 40% de descuento en un artículo de coleccionista competente o superior, además los coleccionistas de nivel 5 o superior obtendrán 4 fósiles de megafauna y un abrigo gratis.
  • Adiciones de prendas por tiempo limitado al catálogo: el Irwin Coat, Porter Jacket, Charro Jacket, Prieto Poncho, Concho Pants, Owanjila Hat, Fanned, Stovepipe Hat, Raccoon Hat, Cossack Hat, Schaffer Chaps, Pelt Half Chaps, Vaquero Baroque Spurs, Furred Gloves, Darned Stockings, Bowyer Boots, Morales Vest y el Cardozo Vest.
  • Beneficios de Prime Gaming: los jugadores que se conecten a Prime Gaming recibirán una carrillera única gratis, además de ofertas de 50% de descuento en una carrillera doble, 50% de descuento en la fogata de lujo y 30% de descuento en el arco mejorado.
  • Beneficios adicionales de Prime Gaming: el abrigo de wapití Katata, 6000 XP de naturalista, el campamento en la naturaleza y 5 feromonas de animal legendario gratis para los jugadores que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar con la de Prime Gaming.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario