Un viaje diario en tren que salió mal: Speed Limit es una experiencia arcade de una sola toma, sin paradas, que nunca se ralentiza. Sin cortes, sin lapsos en el caos, Speed Limit es una extravagancia de acción a la vieja usanza que se reduce a sus elementos centrales: Duro. Rápido. Adictivo.
Además, gracias a una jugabilidad que transporta a los jugadores a un género y una perspectiva diferentes en cada par de etapas, Speed Limit no solo te mantiene alerta, sino que también promete una experiencia que muestra lo mejor de los juegos retro.
Desde correr y disparar dentro de un tren de cercanías, pasando por destrozar las calles en un descapotable, hasta un avión de combate que rompe con la velocidad del sonido, a medida que la velocidad se intensifica, también lo hace el desafío. Speed Limit es rápido, variado e implacable. Desde el momento en que empiezas hasta el momento en que mueres, tienes el control. Y se necesita toda tu habilidad para sobrevivir.
Hay una demo disponible en Steam ahora mismo que ofrece a los jugadores una muestra de la acción trepidante que pueden esperar en el juego completo.
Speed Limit llegará a Steam, PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch a principios de 2021.
Deja un comentario