Skater XL recibe mods creados por la comunidad en todas las plataformas

Easy Day Studios anunció que los mods creados por la comunidad en Skater XL ya están disponibles en PlayStation®4, Xbox One y Steam. Esta integración de mods multiplataforma ofrece inicialmente más de 250 piezas de contenido, incluyendo mapas, equipos y skins con más en camino.

Esta primera entrega marca el comienzo de las entregas de contenido creadas por la comunidad regular a Skater XL impulsado por mod.io.

Características de la actualización de Skater XL:

  • Verdadera integración de los mods de la comunidad multiplataforma: Se ha integrado un navegador de mods fácil de usar directamente en el menú del juego. El primer despliegue de equipo y mapas está ahora disponible para los jugadores de Skater XL en PS4, Xbox One y PC. El contenido creado por la comunidad se añadirá con frecuencia a medida que se creen nuevos elementos y también a partir de los más de 7,000 elementos pendientes, todos ellos fácilmente accesibles e instalados con sólo pulsar un botón.
  • Nuevos mapas de la comunidad: Las nuevas versiones de tres mapas de la comunidad se han portado para todas las plataformas y están disponibles para su descarga. Easy Day Studios ha colaborado con sus creadores originales para ofrecer versiones «optimizadas por Easy Day» de los siguientes mapas de mod:
    • Riverfern – Creado por Taitjames de Sydney, Australia – Este mapa presenta una mezcla de puntos de patinaje de la vida real que se encuentran en la tierra de abajo.
    • Quebec Skate Plaza – Creado por AlexLaskka de la ciudad de Quebec, Canadá – Este mapa es una réplica muy precisa del conocido parque de patinaje que se encuentra en el gran norte blanco.
    • Applewood Park – Creado por ROARTEX89 de Kent, Inglaterra – Este mapa abastece a todos los estilos de patinaje con enormes escaleras, su propio skatepark, salientes de hubba, techies manuales y más.
  • Contenido del mod en abundancia: Más de 250 piezas de contenido modificado están disponibles ahora, incluyendo cubiertas personalizadas, ropa, zapatos, camiones, ruedas, colores de pelo, tatuajes y más.
  • Nuevas marcas oficiales de patines: Equipa a tus personajes de Skater XL con nuevas marcas oficiales de patines incluyendo Illegal Civ, Uma Landsleds, Cariuma Footwear, MACBALIFE, y Am Grip.

Skater XL ya está disponible por $39,99 dólares en PS4, Xbox One y PC vía Steam.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario