Action Arcade Wrestling ha sido anunciado para consolas

Vico Game Studio, en colaboración con Reverb Triple XP, ha anunciado hoy el regreso al ridículo jaleo de la lucha arcade con Action Arcade Wrestling, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en la primavera de 2021.

Elige entre más de 30 extraordinarios luchadores y libera sus habilidades únicas en el ring. Empuña el poder cósmico de El Universo, desata los rayos láser del futurista K-FaY13E o lanza los ataques radiactivos de biohazard. ¿No ves un luchador lo suficientemente loco para tus gustos? Entra en el AAW Wrestle Lab y da rienda suelta a tu imaginación con cientos de opciones de personalización para construir el héroe o villano de lucha libre definitivo.

Action Arcade Wrestling trae todo lo que te gusta de los juegos de lucha de los 90 con su propio toque de caos y diversión. Únete a la acción y atraviesa las cuerdas en este trepidante espectáculo de lucha libre arcade para sacar del ring a los juegos de lucha libre excesivamente simulados. Elige entre una lista de más de 30 escandalosos luchadores que ejecutan poderosos ataques y habilidades de superhéroe en el juego de lucha libre más exagerado jamás concebido.

Action Arcade Wrestling se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch esta primavera de 2021.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario