Titan Forge Games celebra el 7.º aniversario de Smite con una nueva actualización entre la que destaca el evento garras de tiranía. A partir de hoy, este evento de cuatro meses de duración incluirá decenas de aspectos que se pueden comprar, además de misiones. Dentro de la historia de Smite, el evento narra el poder cada vez mayor de Tiamat en el campo de batalla de los dioses. La recompensa de colección es el nuevo aspecto cambiaformas de titan forge: chaac dioses olvidados.
Chaac dioses olvidados es la encarnación de una entidad corpórea compartida por tres almas divinas. Cuando los jugadores usen su habilidad definitiva, Chaac cambiará de un dios a otro.
El nuevo pase de batalla incluye nuevos aspectos de dioses que celebran nuestro amor universal por las mascotas, con un toque de fantasía. En total, se pueden desbloquear cuatro aspectos, entre los que se incluyen Fenrir Husky heroico y Baco Neko Sushi.
Siete años después de que se estrenara el MOBA de acción mitológica de Hi-Rez Studios, comienza una fiesta de cumpleaños en el juego. Durante quince días, todos los jugadores que inicien sesión recibirán gratis un objeto. Estos obsequios celebran la comunidad que ha hecho que Smite sea más fuerte que nunca en su séptimo año, con arte de fan creado por la comunidad que ha sido convertido en avatares de perfil en el juego.
Además, tras desbloquear seis objetos, los jugadores recibirán un nuevo aspecto demandado por la comunidad: Ao Kuang clásico, que es un aspecto de Kukulkán basado en su apariencia en los primeros días de Smite.
Deja un comentario