Borderlands 3 tendrá una nueva recompensa: las llaves de diamante

El complemento Director’s Cut para Borderlands 3 ofrecerá nuevas formas de jugar cuando se lance el 8 de abril. Además de un nuevo jefe de incursión, misiones de historia misteriosa y contenido entre bastidores, el Director’s Cut incluye tres tarjetas de bóveda, que son tus entradas a un nuevo sistema de progresión con desafíos diarios y semanales. Al completar los desafíos, ganarás progreso para desbloquear recompensas temáticas, incluyendo equipo legendario único, toneladas de nuevos objetos cosméticos y un nuevo recurso en el juego: llaves de diamante.

Es posible que ya conozcas las llaves de oro, que puedes conseguir si sigues Borderlands en las redes sociales. Las llaves de oro desbloquean el cofre de oro cerca de Marcus Munitions en Santuario III. Cuando se abren, el cofre de oro ofrece una selección de equipo de alta gama apropiado para tu nivel. Las llaves de diamante llevan esta idea aún más lejos, ya que te ofrecen no solo un cofre, sino una sala entera llena de tentador botín: la armería de diamante, que se encuentra debajo del puente en el piso superior de Santuario III.

Para saber más sobre cómo funcionan las cartas de bóveda y qué puedes encontrar en la Armería de Diamantes, puedes consultar esta completa guía. Ten en cuenta que, por el momento, solo pueden acceder a las cartas de bóveda los jugadores que posean el complemento Director’s Cut y no se pueden comprar de forma individual o por separado. Del mismo modo, las llaves de diamante deben ser obtenidas a través del juego y no pueden ser compradas individualmente o por separado. El Director’s Cut, que se lanzará el 8 de abril, estará disponible para su compra individual o como parte de Borderlands 3 ultimate edition o del season pass 2.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario