WRC 10 ha sido anunciado

Nacon y KT Racing presentan WRC 10, la última entrega del videojuego oficial del campeonato.

Basándose en el éxito de WRC 9, en el que se juegan más de 200,000 etapas especiales cada día, el estudio francés y el editor añaden una serie de mejoras y nuevas características para esta edición de aniversario. Con WRC 10 revivirás los momentos más intensos del campeonato, desde 1973 hasta la actualidad.

Para celebrar los 50 años de la competición, WRC 10 ofrece una edición de aniversario única, repleta de novedades y emociones al volante. Un modo retrospectivo ofrece a los jugadores la posibilidad de revivir 19 eventos que han marcado la historia del campeonato. Estas desafiantes etapas especiales ponen a prueba las habilidades de los pilotos imponiendo condiciones específicas de cada época. Conduce seis rallies históricos, incluyendo el legendario Rally Acrópolis (Grecia) y el Rallye Sanremo (Italia), con más de 20 de los coches más emblemáticos del WRC: Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota… Con más contenido que nunca, a los aficionados les encantará WRC 10 y su homenaje a 50 años de rallyes.

La física, que ya fue elogiada en WRC 9, se ha mejorado aún más para ofrecer a los jugadores una experiencia aún más realista. El control de las fuerzas aerodinámicas, el turbo y la frenada han recibido una atención especial en todas las superficies, para que WRC 10 recree sensaciones de conducción aún más precisas e intensas. La inmersión también se ha incrementado con un diseño de audio completamente reelaborado para esta nueva edición. Vive los rallies como si estuvieras allí.

El modo carrera también se ha mejorado con un nuevo editor de colores y la posibilidad de crear tu propio equipo. Ahora puedes aplicar tus propios colores a los coches del campeonato para complementar los 52 equipos oficiales de la temporada 2021. Acepta el reto con tu propio equipo personalizado.

  • Seis rallies históricos, incluyendo Acrópolis, San Remo, Alemania, Argentina…
  • Más de 20 coches legendarios, como Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota…
  • Cuatro rallies totalmente nuevos: Estonia, Croacia, Bélgica y España
  • 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3, Junior WRC)

WRC 10 estará disponible el 2 de septiembre de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y en Nintendo Switch en una fecha posterior.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario