Razer anunció hoy el lanzamiento de su nuevo Fondo Verde Razer de $50 millones de dólares y una inversión inicial en The Nurturing Co. Pte. Ltd.. La organización se destaca por la creación de BAMBOOLOO, una de las primeras marcas de papel higiénico y cuidado del hogar de un solo uso, hechos con bambú y sin plástico, del mundo.
En la celebración del Día de la Tierra, y de acuerdo con la guía de sostenibilidad de diez años de Razer, la compañía ha reservado un tesoro de guerra de $50 millones de dólares, para apoyar e invertir en nuevas empresas medioambientales y de sostenibilidad. El Fondo Verde Razer será administrado por zVentures, la división de empresas corporativas de Razer, y será una parte integral de las actividades de inversión estratégica de Razer.
Bajo la vertical de inversiones verdes, el Fondo Verde Razer buscará fomentar la mentalidad verde entre la comunidad de jóvenes, millenials y Generación Z de Razer, a través de inversiones estratégicas selectivas. Estas inversiones tienen como objetivo acelerar a las empresas de sostenibilidad, con un enfoque en la gestión de las energías renovables, el carbono y el plástico. A través del Fondo Verde Razer, las nuevas empresas pueden ofrecer con confianza, tecnología innovadora que ayudaría a dar forma al mundo para las generaciones futuras.
Para lanzar su nueva iniciativa, Razer ha completado una inversión inicial en The Nurturing Co. a través de zVentures. La asociación permitirá a Bambooloo implementar y suministrar papel higiénico de bambú en algunas de las oficinas globales de Razer, incluida la nueva sede, que pronto abrirá en el Sudeste asiático y la oficina de Malasia, como parte del plan de Organización Verde para garantizar que todas las operaciones de la oficina de Razer sean 100% neutrales en carbono.
Razer continuará trabajando junto con The Nurturing Co. para aprovechar el ecosistema de Razer y ampliar sus negocios. Razer también continuará invirtiendo en otras prometedoras empresas de sostenibilidad con un enfoque en energía renovable, carbono, gestión de plásticos y silvicultura sostenible.
Deja un comentario