Call of Duty: Warzone se transforma en 1984

La temporada tres de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War se lanza el día de hoy y marca una gran celebración para Call of Duty: Warzone, que recibe su mayor transformación hasta ahora, viajando a 1984 y la guerra fría.

El nuevo Warzone presenta cambios masivos, que incluyen ubicaciones nuevas y reinventadas, nuevas opciones de juego y optimizaciones profundas en todo el mapa, ya que casi todos los edificios, superficies y objetos se han tocado para brindar una experiencia de juego más fluida. En Black Ops Cold War, durante la temporada tres, los jugadores experimentarán nuevos mapas y modos multijugador, el próximo capítulo de Call of Duty Zombies en outbreak y una gran cantidad de equipo nuevo para usar en las batallas que se avecinan. Este es solo el comienzo con más contenido, eventos y sorpresas por venir esta temporada y más allá.

La celebración masiva de la comunidad de la temporada tres que tiene lugar hoy es la culminación de semanas de eventos dentro de Warzone que llevaron a oleadas de zombis que superaron a Verdansk, su eventual detonación nuclear y su transformación final, y los jugadores de Call of Duty estuvieron allí para cada parte de ella.

  • Durante semanas, los jugadores han luchado contra los zombis en todo Warzone, mientras siguieron su progreso a través de los protocolos de contención y las zonas de corrupción.
  • Ayer, cuando la horda de zombis alcanzó su punto de inflexión, millones de jugadores experimentaron un evento en el juego que desencadenó una explosión nuclear que diezmó todo el mapa de Warzone, cuando Verdansk se oscureció.
  • A raíz de esto, los jugadores de Warzone fueron transportados a Isla Renacimiento, donde una serie de pistas misteriosas en el juego y mensajes ocultos ayudaron a los jugadores a descubrir los secretos restantes del evento y a comprender lo que realmente sucedió en Warzone, lo que finalmente transportó a todos a Verdansk en el año 1984 y el lanzamiento de la temporada tres.
  • A medida que la nueva experiencia de Warzone se lanza oficialmente hoy, la celebración de la comunidad continúa mientras los jugadores se conectan para jugar todo el nuevo contenido de la temporada tres, incluido el nuevo mapa Verdansk 1984 Warzone y una gran cantidad de contenido multijugador y zombies nuevo en Call of Duty: Black Ops Cold War.

Para celebrar el lanzamiento, gente como AJ Tracey, Dennis Schroder, Druski, Gunna, Jack Grealish, Jack Harlow, Michelle Viscusi, Mookie Betts, Nadeshot propietario del CDL Team LA Thieves, Rocky No Hands, Saweetie, Swae Lee y Young Thug se han unido con el famoso director de videos musicales Gibson Hazard en una nueva campaña llamada “Squad up the World”:

Fuente: Comunicado

Deja un comentario