Frontier Developments ha anunciado hoy que Elite Dangerous: Odyssey ya tiene fecha de lanzamiento para Windows PC.
Los futuros comandantes pueden reservar la expansión a un precio de $39,99 dólares. El pack de expansión deluxe alpha aún está disponible, con un PvP de $54,99 dólares. Incluye la expansión Odyssey, el acceso a la fase alpha que finaliza el 30 de abril y la banda sonora oficial. Los dos packs de precompra dan acceso a la skin exclusiva del traje pioneer como bonificación de precompra.
Odyssey constituye la expansión más ambiciosa de Elite Dangerous hasta la fecha, y cumple la promesa de permitir a los comandantes explorar planetas atmosféricos a pie por primera vez, realizando nuevas misiones y participando en intensos combates tácticos, ampliando la jugabilidad de Elite Dangerous desde la icónica experiencia de la cabina de mando que los jugadores han llegado a conocer y amar durante los últimos siete años.
Elite Dangerous: Odyssey los jugadores pueden personalizar sus personajes para las operaciones en tierra con diferentes trajes especializados y opciones de equipo, incluyendo el traje de carroñero remlok maverick para las misiones de salvamento, el traje de explorador Supratech Artemis para la investigación exobiológica, y el traje de combate manticore dominator para los comandantes que se atrevan a entrar en la esfera del combate en las peligrosas zonas de conflicto.
Independientemente de su trayectoria profesional, los jugadores pueden reunirse con otros comandantes en los centros sociales de la galaxia, donde pueden planificar sus próximas misiones, formar alianzas y adquirir y mejorar su equipo. Esta perfecta integración de la experiencia a pie, con todo lujo de detalles, combinada con las distancias galácticas del juego clásico de Elite, da como resultado una experiencia más amplia para que todos los Comandantes la disfruten a su propio estilo.
Elite Dangerous: Odyssey se lanza en PC el 19 de mayo a través de Steam, Epic Games Store y FrontierStore. La fase alfa de Odyssey finalizará el 30 de abril. El lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One está previsto para otoño de 2021.
Deja un comentario