Base One ya está disponible en PC y Mac

Métete en el papel de intrépidos exploradores que buscan construir nuevos hogares en los confines del cosmos. Establece nuevas colonias construyendo estaciones espaciales, gestionando necesidades vitales como el calor, el oxígeno y la energía, mientras buscas valiosos recursos en tierras salvajes inexploradas.

Supera una serie de pruebas en una campaña guiada por la historia que tiene como telón de fondo un drama sociopolítico en el que los intereses especiales y los poderosos tienen mucho que ganar en la última frontera. Equilibra las necesidades de cada estación mientras investigas y desbloqueas nuevas tecnologías que aseguren el éxito y la viabilidad a largo plazo de la presencia humana en la región.

Mira el trailer:

Base One está disponible en PC y Mac hoy 11 de mayo a un precio de $24,99 dólares con voz en inglés junto con opciones de idioma de texto en francés, alemán, español y ruso. Las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One llegarán a finales de 2021.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario