La nueva actualización de Curious Expedition 2 ya está disponible

Thunderful Publishing y Maschinen-Mensch anunciaron que ya está disponible una nueva actualización gratuita para Curious Expedition 2. Esta nueva actualización se titula «el nuevo director».

Con la incorporación del nuevo modo director, el bioma explorable de los mundos del portal corrupto, la tribu de las máscaras pálidas y un montón de contenidos más, la actualización del nuevo director aporta aún más rejugabilidad y sorpresas a Curious Expedition 2.

El modo nuevo director tiene lugar después del juego principal, poniendo al jugador como nuevo director de la expedición. Como explorador experimentado, dirígete a islas aún más peligrosas y llenas de descubrimientos inimaginables. Con un equipo que permanece y crece contigo, ¡añade modificadores cada año que harán que tus expediciones sean más desafiantes!

Además, la actualización del nuevo director añade un nuevo y extravagante bioma: Los mundos del portal corrupto. Recorrerlos llevará a los jugadores a islas fuertemente influenciadas por la niebla púrpura, ofreciendo unas vistas realmente de otro mundo. Son muy peligrosos, pero también encierran grandes descubrimientos para los valientes que los saqueen. Te espera una mezcla de nuevas localizaciones, remezclas corruptas de lugares en los que has estado antes, enemigos nuevos y extraños, objetos, eventos y criaturas. Puede que incluso te encuentres cara a cara con el Duque, una monstruosidad con tentáculos que tiene la capacidad de comunicarse con los humanos.

En estas islas corruptas también habita la misteriosa tribu de las Máscaras Pálidas, cuyas máscaras adornadas con sonrisas cubren un rostro corrompido por la niebla púrpura. También han empezado a salir más allá de los Mundos del Portal Corrompido, así que es posible que también los veas apoderarse de otras islas.

Esta actualización añade otros elementos nuevos, como un nuevo y feroz enemigo T-Rex, personajes reclutados como medusas y Stygimoloch (dinosaurios), Joobee el cerdo trufero, y otros objetos que te ayudarán en tus viajes. ¡Todo eso y un montón de sorpresas más.

Hasta el 31 de mayo, Curious Expedition 2 tendrá un 25% de descuento en Steam®, así que coge tu equipo y lánzate a la aventura.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario