Bethesda ha anunciado que nuclear winter, el modo battle royale de Fallout 76, llegará a su fin en septiembre.
En un nuevo blog, Bethesda ha hablado de sus planes para Fallout 76 en la próxima feria de verano y del camino que queda por recorrer, que incluye la desaparición del modo de juego.
Aquí está la declaración sobre el porqué:
«Cuando introdujimos por primera vez nuclear winter, nos emocionó ver a tantos jugadores de nuestra comunidad, así como a muchos recién llegados, sumergirse de lleno en nuestra versión del despiadado género del battle royale de último jugador. Sin embargo, con el tiempo hemos visto que la gran mayoría de los jugadores prefieren explorar otros aspectos del juego. También se ha vuelto más difícil reunir lobbies completos de nuclear winter sin sacrificar también los tiempos de espera de las partidas.
Además, nos ha resultado difícil proporcionar actualizaciones significativas para el nuclear winter, al mismo tiempo que desarrollamos y apoyamos nuevos contenidos interesantes para el modo aventura en las actualizaciones recientes y futuras. Con todo esto en mente, actualmente estamos planeando poner fin al nuclear winter en una actualización que llegará este mes de septiembre.»
Bethesda ha explicado que recompensará a los jugadores que hayan participado en el modo con monedas de permiso. Otras recompensas específicas del modo estarán disponibles a través de otros medios, mientras que algunas -como las estatuas del chico de la bóveda- seguirán siendo exclusivas.
La editora dice que está dispuesta a compartir más información sobre lo que le espera a Fallout 76 este año y más allá en la próxima presentación de Xbox y Bethesda en el E3.
Deja un comentario