Train Sim World 2: Rush Hour fija su lanzamiento para agosto

Train Sim World 2: Rush Hour viene con un nuevo sistema de pasajeros. A medida que los jugadores conduzcan de estación en estación en las tres rutas más concurridas, verán una mayor variedad de pasajeros y un mayor volumen de pasajeros en las horas punta de los andenes. Todo ello recreando el ajetreo de la hora punta.

Dovetail Games se complace en anunciar que la primera ruta, el Boston Sprinter, saldrá de la estación el 19 de agosto junto al juego.

Los entusiastas pueden incluir todas las próximas rutas con Rush Hour: Season Ticket por $39,99 dólares, lo que proporciona acceso inmediato al contenido de Boston Sprinter. Las rutas incluidas en Rush Hour: Season Ticket son:

  • Corredor del Noreste Boston – Providence
  • Nahverkehrsnetz Dresden – Riesa
  • Brighton Main Line Londres Victoria – Brighton

Train Sim World 2: Rush Hour’s Boston Sprinter incluye la ruta de 43 millas desde Boston, Massachusetts a Providence, Rhode Island y un ramal de cuatro millas desde Canton Junction a Stoughton. Este complemento incluye el ACS-64 de Amtrak y la locomotora diesel F40PH-3C de la MBTA.

Train Sim World 2: Rush Hour llegará a PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 4, Xbox One y por primera vez en PlayStation 5 y Xbox Series X|S con una actualización gratuita para los actuales propietarios de consolas de última generación.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario