Aeternum Game Studio acaba de revelar los detalles de la fortaleza submarina, una de las 16 áreas que forman el esperado metroidvania 2D dibujado a mano Aeterna Noctis.
Al igual que el resto de áreas de este prometedor título que ha mostrado el equipo de desarrollo, la fortaleza submarina muestra una ambientación visual y sonora única, un diseño de niveles especial y un montón de nuevos enemigos exclusivos de la fortaleza submarina. Además, la banda sonora que se ha compuesto para esta zona incluye influencias electrónicas que son muy diferentes de los instrumentos tradicionales utilizados en otras zonas.
Como su nombre indica, la fortaleza submarina es una fortaleza situada en el fondo del océano profundo. Sin embargo, esta vez, en lugar de criaturas mágicas y no muertas, el rey de la oscuridad tendrá que enfrentarse a un ejército de máquinas programadas para aniquilar a cualquier intruso.
Las imágenes compartidas por los desarrolladores sugieren que las luces de neón, los rayos y las superficies mecánicas decoran los pasillos y las habitaciones de esta gigantesca zona. Además, el diseño del nivel puede ser alterado por el jugador, ya que algunos interruptores permiten modificar la disposición de los pasillos y revelar rutas alternativas que le ayudarán a abrirse paso por esta intrincada fortaleza de estilo Metroidvania.
Esta zona será accesible tras varias horas de juego y promete un desafío constante a través de cada fase. Las batallas contra las hordas mecánicas requerirán que los jugadores utilicen las habilidades de su oscura majestad para superar cada desafío. La propia naturaleza de estos seres artificiales permite que cada tipo de enemigo tenga un patrón de ataque único. El rey de la oscuridad se enfrentará a minas de pulso, drones de combate, robots blindados y todo tipo de peligros ambientales. Recuerda que esta zona ha sido diseñada por y para las máquinas, por lo que cualquier rincón es peligroso para los seres humanos.
Aeterna Noctis se lanzará en Steam, Epic Games Store, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch el 15 de diciembre.
Deja un comentario