Felipe «HarvesteR» Falanghe, creador y desarrollador principal del Kerbal Space Program original, está llevando su pasión por la física de la aviación a su próximo proyecto, Balsa Model Flight Simulator con su nuevo estudio Floating Origin Interactive.
El equipo de Floating Origin, formado por sólo tres desarrolladores, se ha centrado en el desarrollo independiente y ha diseñado Balsa para que sea único en la categoría de los simuladores de vuelo, con un detallado y potente editor en el que los jugadores pueden diseñar, construir, volar y luchar contra su propio modelo de avión.
Con una sofisticada simulación física y construido desde cero para el multijugador, Balsa da el siguiente paso en los juegos de simulación de vuelo construidos por los jugadores, ofreciendo una experiencia totalmente nueva y multigénero para pilotos virtuales de todos los niveles.
Anunciado oficialmente durante el Future Games Show de ayer, la prueba beta abierta de BMFS se inicia hoy con la inscripción a través de Steam para PC. Apúntate a la prueba beta aquí.
Deja un comentario