DC FanDome revela su trailer a días de la realización del evento

DC FanDome volverá el sábado 16 de octubre a las 12 del medio día CDMX con un nuevo evento de streaming. El evento virtual gratuito volverá a dar la bienvenida a los fans de todo el mundo para que se sumerjan en el multiverso de DC en el sitio oficial y celebren a las estrellas y creadores de sus largometrajes favoritos, series de televisión de acción real y de animación, juegos, cómics, lanzamientos de entretenimiento doméstico y mucho más.

DC FanDome 2021 también estará disponible en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, ofreciendo a los fans más formas de ver los eventos que se desarrollan en el salón de los héroes de DC FanDome. Además, DC Kids FanDome se lanzará el mismo día con una experiencia especial para niños a la que se accederá por separado en el sitio oficial.

Mira el trailer:

El DC FanDome contará con una reunión de los actores y creadores de los juegos, cómics, películas y programas de televisión de DC favoritos de los fans. En el DC FanDome se podrán ver noticias de última hora, trailers y anuncios exclusivos, imágenes nunca vistas, conversaciones reveladoras y más sorpresas.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario