El último episodio de Dying 2 Know More presenta al compositor Olivier Derivière en una entrevista donde detalla un instrumento especial hecho a medida que crea sonidos extraordinarios en el juego y comparte la inspiración detrás del tema principal de Dying Light 2, «Run, Jump, Fight».
Fabricado a partir de una vieja rueda de bicicleta, una varilla de acero, varios cables de metal y otros desechos de la ciudad, el salterio eléctrico evoca el ingenio de los supervivientes de Villedor, como sacado directamente del mundo del juego. Diseñado por el músico e instrumentista DIY Nicolas Bras, las cuerdas del salterio eléctrico, que se pueden puntear o inclinar, se corresponden con personajes específicos del juego.
La «rueda del destino» que descansa sobre el salterio hace un suave traqueteo cuando se gira, que se puede escuchar en el juego al tomar decisiones importantes que afectarán la historia, los personajes o el mundo.
Para dar vida a la ambiciosa banda sonora de Dying Light 2: Stay Human, Olivier Derivière y Techland colaboraron con una de las mejores orquestas del mundo, la London Contemporary Orchestra. Juntos en Abbey Road Studios, Olivier y la orquesta grabaron la banda sonora completa, creando una experiencia musical que los jugadores no olvidarán.
Dying Light 2: Stay Human saldrá a la venta el 4 de febrero en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (Versión cloud).
Deja un comentario