Beyond a Steel Sky es una historia de lealtad y redención ambientada en un inquietante y aterrador mundo de controles sociales impulsados por la inteligencia artificial. Ambientada una década después de los acontecimientos del primer juego, Beyond a Steel Sky sumerge a los jugadores de nuevo en la cautivadora Union City, una ciudad ciberpunk distópica llena de misteriosos y siniestros secretos.
Studio Revolution Software y Microids presentaron un diario de desarrollo de Beyond a Steel Sky que explora el estilo artístico único del juego. De la mano de Charles Cecil, creador de la serie Broken Sword, y con la dirección artística de Dave Gibbons, dibujante de cómics detrás de Watchmen, Beyond a Steel Sky es el sucesor espiritual del clásico Beneath a Steel Sky.
En este nuevo diario de desarrollo los directores de arte Dave Gibbons y Sucha Singh detallan la intención artística y el proceso detrás de Beyond a Steel Sky.
El diseño visual del juego se desarrolló a partir de la estrecha colaboración entre Dave Gibbons y el equipo de arte de Revolution Software, gracias a un fructífero proceso iterativo en el que cada uno se nutrió de la experiencia del otro, tanto técnica como artísticamente. Por supuesto, algunos aspectos del estilo artístico de Beyond a Steel Sky se inspiran en Beneath a Steel Sky, con numerosas referencias al juego anterior.
Beyond a Steel Sky se lanzará el 30 de noviembre en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch y vendrá con ediciones especiales.
Deja un comentario