Dead by Daylight es el único juego en el que los jugadores pueden convertirse en dos icónicos asesinos de dos de las mayores franquicias de terror: Nemesis de Capcom de la serie Resident Evil y Pyramid Head de Konami de Silent Hill. Para rendir homenaje a estos villanos, los creadores de Dead by Daylight han publicado un vídeo en el que los dos asesinos lucen trajes nunca vistos exclusivos del reino de la entidad. Resulta muy apropiado que el juego haya elegido el día más terrorífico del año para recordar a su comunidad que solo si se adentra en la niebla podrá encarnar y encontrarse con los Asesinos más temidos de la historia del terror.
Este trailer de blighted legends publicado en Halloween muestra a los dos iconos del terror con sus nuevos blighted sets, que forman parte de la hallowed curse collection. Visualmente llamativos y deliciosamente retorcidos, los nuevos conjuntos están inspirados en el tizón, una estación que hace que las flores pútridas rezumen un néctar misterioso. Una vez inyectados con este líquido, los asesinos se convierten en mutantes, rezumando ellos mismos el suero del tizón. Los conjuntos tizón de Nemesis y tizón de Pyramid Head pueden adquirirse a través de la tienda del juego por 1,080 células áuricas cada uno.
The hallowed curse collection ya está disponible a través de la tienda del juego, mientras que los capítulos de Resident Evil y Silent Hill están disponibles por $11.99 y $7.99 dólares respectivamente, a través de Nintendo Switch, PS4, PS5, Stadia, Steam, Windows Store, Xbox One así como Xbox Series X|S.
Deja un comentario