Sulake ha anunciado hoy que los propietarios de sus Habbo Avatars podrán acuñar un nuevo NFT de foto de perfil por cada Habbo Avatar que posean en una nueva colección llamada Habbo Portraits.
Habbo Avatars es una colección compuesta por 11,600 NFT que Sulake lanzó en septiembre y que se agotó en 26 horas. Esta oportunidad de obtener nuevos NFTs sólo tiene el coste de acuñar el NFT (el proceso de convertir los activos digitales en una parte de la blockchain de Ethereum), pero por lo demás estos activos son gratuitos; Sulake está proporcionando este servicio para agradecer a la gente por participar en la venta de Habbo Avatars y no recibirá ninguna compensación monetaria directa. Además, los propietarios de avatares pueden descargar una foto de perfil de su propio avatar de forma gratuita, que no es un NFT.
Los propietarios de Habbo Avatars NFT que quieran conseguir un Habbo Portraits tendrán que conectar su cartera MetaMask al sitio web para verificar que efectivamente poseen un Habbo Avatar NFT, y que nadie ha acuñado ya un Habbo Portraits NFT utilizando ese avatar. Esta NFT de foto de perfil funcionará entonces como un activo completamente independiente de Habbo Avatars, del cual se originó.
Sulake se ha asociado con Offsetra, que mide las emisiones de carbono de las transacciones de acuñación de NFT y luego compensa estas emisiones a través de una variedad de iniciativas y programas ecológicos, como Bull Run Forest Carbon y Agrocortex REDD Project.
Deja un comentario