Amazon Games y Smilegate RPG anunciaron hoy que la beta cerrada para Lost Ark ya está en marcha y durará hasta el 11 de noviembre de 2021. Los jugadores pueden inscribirse ahora en el sitio oficial para tener la oportunidad de jugar al juego antes de su lanzamiento oficial a principios de 2022 en Steam para PC.
Lost Ark es un juego online free-to-play de Smilegate RPG, con sede en Seúl, que cuenta con millones de jugadores activos en Corea, Rusia y Japón. El juego ha sido alabado por su singular híbrido de los géneros MMO y ARPG, sus bellos efectos visuales, su emocionante jugabilidad hack-and-slash y su amplia variedad de modos de juego.
En Lost Ark, los jugadores exploran el vasto y diverso mundo de Arkesia en su búsqueda de la mítica Lost Ark y salvar el reino de una amenaza demoníaca. El juego cuenta con 15 clases de héroes distintas con combinaciones únicas de conjuntos de habilidades adaptables, utilizando el sistema de habilidades Trípode, que permite a los jugadores seleccionar y mejorar los rasgos únicos de una habilidad de combate cuando alcanza un determinado nivel. Los jugadores forjarán su propia odisea, ya sea solos o con aliados, mientras luchan a través de peligrosos calabozos, navegan en barco e incluso crean su propio hogar en una isla.
Esta beta cerrada dará a los jugadores de Occidente la oportunidad de probar la nueva subclase martial artist striker, calabozos y raids en los que luchar, nuevas islas que explorar mientras se navega, y un montón de nuevas actualizaciones, incluyendo nuevos tonos de piel, opciones de pelo, y mucho más. Los jugadores que adquieran el founder’s pack podrán acceder a la prueba de la beta cerrada.
Deja un comentario