Earth From Another Sun estrena nuevo vídeo

Explora una galaxia dinámica y en constante evolución a través de una jugabilidad abierta que proporciona una agencia del jugador sin precedentes. Recorre los sistemas estelares en busca de recursos, establece un enorme imperio comercial o embárcate en una campaña militar conquistando planetas. En Earth From Another Sun, toda una galaxia está lista para ser tomada, y con el contenido generado por el usuario y las actualizaciones quincenales, las posibilidades son ilimitadas.

Embárcate en una aventura, navegando hacia puntos de interés cercanos como planetas, guaridas de piratas y estaciones espaciales. Acepta misiones para ganar recompensas y acumular poder antes de reclutar soldados para tu causa, ampliar las flotas de naves y mejorar un arsenal de armamento impresionante. Interactúa con una serie de personajes memorables y líderes galácticos románticos, muchos de los cuales tienen misiones con consecuencias que cambian la galaxia.

Earth From Another Sun aterrizó para la transmisión de un trailer en el escaparate de The Mix Next:

Earth From Another Sun llegará a Steam Early Access en el segundo trimestre de 2022. El acceso a la alfa cerrada ya está disponible a través de la página web oficial por $29.95 dólares con soporte en inglés y chino. Las versiones para consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One están previstas para 2023.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario