Metal: Hellsinger confirma su lanzamiento para 2022

Originalmente previsto para su lanzamiento en 2021, Metal: Hellsinger es un FPS rítmico en el que te abres paso por el infierno al ritmo de las voces de artistas como Alissa White-Gluz, Tatiana Shmayluk y Mikael Stanne. Ahora el desarrollador The Outsiders y el editor Funcom han decidido trasladar el lanzamiento a 2022 para poder cumplir con las altas expectativas del juego.

Anunciado por primera vez en junio de 2020, Metal: Hellsinger captó inmediatamente la atención de jugadores y expertos. Presenta una forma envolvente e innovadora de incorporar la música en los juegos, mediante el uso de pistas en capas. Cada nivel tiene su propia canción, y cada canción se divide en múltiples capas. Tu actuación influye en el número de capas de la canción que se reproducirán a la vez, empezando por la música atmosférica de fondo y terminando con potentes himnos metálicos.

El equipo de desarrollo de Metal: Hellsinger está formado por personas con un historial de creación de éxitos de FPS y está encabezado por la productora ejecutiva Shila Vikström y el director creativo David Goldfarb.

Metal: Hellsinger se lanzará en PC y en la nueva generación de PlayStation y Xbox.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario