Después de que Giants Software acabe de lanzar Farming Simulator 22, el siguiente acontecimiento para el editor y desarrollador es inminente: este próximo fin de semana, el 5 de diciembre, el campeonato mundial de la tercera temporada de la Farming Simulator League pone fin a la temporada actual. El último torneo de la Farming Simulator League se retransmitirá en el canal oficial de Twitch de Giants Software, en su canal de YouTube y en Facebook. La retransmisión en directo comenzará a las 3 de la mañana (CDMX).
Los ocho mejores equipos compiten entre sí por una bolsa de premios de seis cifras: Con un valor de 100,000 euros, el campeonato mundial supondrá la mayor parte de la bolsa de premios de la temporada, que asciende a un cuarto de millón. Los equipos participantes tuvieron la oportunidad de clasificarse ganando los preciados puntos del circuito a lo largo de la tercera temporada de la FSL. El bracket consta de los siguientes emparejamientos, que darán el pistoletazo de salida al campeonato mundial: Trelleborg contra mYinsanity, Corteva Agriscience contra Valtra, Hörmann contra Bednar y LSA E-Sports contra Krone.
Dos de los muchos motivos de esta final, además de las nuevas máquinas, las mejoras en los mapas, los potenciadores y una multitud de nuevas posibilidades estratégicas, son los equipos de la marca agrícola Valtra y Corteva Agriscience. Ambos equipos, recién llegados a la liga, están actualmente a la cola del campeón defensor con más puntos del circuito: Trelleborg.
El cliente de torneo de descarga gratuita para la tercera temporada invita a todos los fans de Farming Simulator y a los entusiastas de los deportes electrónicos a registrarse y competir. El modo de juego de eSports requiere el trabajo en equipo para cosechar trigo de forma experta, producir pacas y llevarlas rápidamente a un granero. Se incluye un modo de entrenamiento para los recién llegados.
Deja un comentario