Al final de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald se reveló que el Credence Barebone de Ezra Miller era en realidad Aurelius Dumbledore. Aunque su relación exacta con Albus no se ha concretado, ese giro ha dejado la puerta abierta para profundizar en el legado de Dumbledore.
Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore no sólo puede aplicarse a la encarnación más joven de Jude Law del futuro director de Hogwarts, sino que podría ser un indicador de que todo su linaje podría entrar en juego.
Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore contará con el regreso de otros personajes además de Albus y Aurelius Dumbledore. Figuras anteriores, como el protagonista de la franquicia, Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, están a bordo de la tercera película. Esta es también la entrega de Fantastic Beasts que no sólo contará con el debut de Mads Mikkelsen como el villano central Gellert Grindelwald, sino que, como ha mencionado el coprotagonista de la franquicia Dan Fogler, se está gestando una guerra masiva a lo largo de esta historia.
Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore se estrenará, sólo en cines, el 15 de abril de 2022.fan
Deja un comentario