The Batman estrena nuevo trailer

Warner Bros. ha publicado un nuevo trailer de su próxima adaptación de DC, The Batman, protagonizada por Robert Pattinson como el héroe justiciero y Zoë Kravitz como su incómoda aliada Selina Kyle, también conocida como Catwoman.

El nuevo trailer se centra en la relación entre los dos personajes, mostrando secuencias de Batman y Catwoman luchando entre sí, así como intercambios más apasionados y tímidos.

Riddler de Paul Dano también tiene un papel destacado en el trailer. Warner Bros. sigue manteniendo al antagonista algo oculto en el marketing, centrándose más en los cadáveres, las firmas con signos de interrogación y las pistas de vídeo que deja a su paso asesino.

El nuevo vídeo también muestra imágenes de Batman navegando por una Gotham inundada, explosiones a lo largo de la costa de la metrópolis y un ataque en lo que parece ser un mitin de campaña política. El trailer concluye con Batman y Catwoman luchando contra una horda de hombres armados en una brumosa pasarela industrial.

Junto a Pattinson, Kravitz y Dano, The Batman también está protagonizada por Colin Farrell, Andy Serkis, John Turturro, Peter Sarsgaard, Jayme Lawson y Jeffrey Wright. Matt Reeves es el director y coguionista, junto con Peter Craig.

La película llegará a los cines el 4 de marzo de 2022.

Fuente: Variety

Deja un comentario