Prime Matter y Smilegate anunciaron que Crossfire: Legion abrirá una prueba de beta antes de que llegue a acceso anticipado en la primavera de 2022. Basado en el universo de Crossfire, el juego enfrenta a jugador contra jugador mientras las facciones rivales luchan por la dominación global.
Los jugadores que deseen probar Crossfire: Legion pueden hacerlo registrándose para tener la oportunidad de unirse a la Prueba de Beta. Si son aprobados, tienen la oportunidad de elegir entre una de dos facciones, blacklist o global risk, junto con el comandante respectivo. Luego podrán luchar en dos mapas diferentes en multijugador 1v1 o 3v3.
Y si eso no fuera suficiente, también hay un nuevo tráiler que muestra el próximo juego y brinda a los jugadores un adelanto de los personajes y la acción.
Crossfire: Legion entrará en acceso anticipado en la primavera de 2022. El acceso anticipado permitirá a los jugadores de todo el mundo experimentar un verdadero RTS de acción moderno, con un guiño histórico a los juegos originales que definieron el género, permitiéndoles dar forma y definir el juego; desde modos de juego hasta mapas y unidades.
Los desarrolladores también han presentado un mapa de desarrollo que describe todas las próximas actividades antes del lanzamiento de acceso anticipado, incluida una nueva tercera facción.
Para obtener más información, incluido el registro para tener la oportunidad de participar en la prueba de beta, visita el sitio oficial.
Deja un comentario