Para conmemorar el lanzamiento de su último título esta semana, Dying Light 2: Stay Human, Techland lanzó una nueva campaña para invitar a los fans y seguidores a reflexionar sobre la esencia de la humanidad: #StayHuman.
La campaña, que cuenta con la participación de artistas, periodistas y figuras de comunidades online de todo el mundo, plantea esa pregunta «¿Qué significa para ti “Mantenerse Humano” (#StayHuman)?», invitando a todos a compartir su propia visión y cómo han llegado a esa conclusión.
Para la región de América Latina, la campaña cuenta con la participación de Hannia Novell. Sobre lo que significa para ella la pregunta, dijo que «es tratar de ser mejor cada día, de dar lo mejor de mí y de provocar, también a los demás, a que sean mejores personas.»
En representación de Brasil, la profesora de portugués Letícia Góes, también compartió su opinión, explicando que para ella, una parte esencial de mantenerse humano es «no cerrarse a lo que queremos y pensamos, sino mirar a los demás y entender la importancia de la colectividad».
La multifacética escritora y presentadora mexicana Fernanda Tapia, también forma parte de la campaña, aportando su singular efusividad a la conversación, explicando que para ella, la resiliencia de la humanidad es lo que nos hace especiales como especie, explicando que «…nos hemos vuelto muy resistentes, resilientes, así como la hierba que crece en medio del concreto… ahí seguimos.»
El argentino-mexicano Sebastián Llapur, uno de los actores de doblaje más reconocidos de la región latinoamericana, también participó explicando cómo la familia y nuestros seres queridos son una de las cosas más importantes para su visión de la humanidad: «mantenerse cerca de las personas que queremos…estar atento a las necesidades de los demás, empatía, ponerse en los zapatos del otro».
Dying Light 2: Stay Human será lanzado el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S. Recordemos que Dying Light 2: Stay Human se retrasó seis meses en su versión para Switch.
Deja un comentario