Lumote: The Mastermote Chronicles fija su lanzamiento para finales de marzo

Lumote: The Mastermote Chronicles envía a los jugadores al mundo submarino de neón de The Great Depths, repleto de todo tipo de formas, colores y habitantes submarinos, mientras exploran en el papel del escurridizo héroe, Lumote.

Lumote debe poseer, saltar y pensar a través de un mundo de rompecabezas. Para ayudar en la búsqueda, la capacidad de Lumote de poseer Motes le ayudará a llegar a zonas normalmente no accesibles. Por cada puzzle que Lumote complete abriendo puertas de flores, estará un paso más cerca de encontrar a Mastermote.

Luminawesome Games ha dado la campanada con el lanzamiento sorpresa de una versión demo, ya disponible para los jugadores de PC. Juntos, Wired Productions y Paul Ruskay también han presentado el Lumote: The Mastermote Chronicles Double Vinyl, que ya se puede reservar por $45 dólares.

Wired Productions y Luminawesome Games Ltd., revelaron que Lumote: The Mastermote Chronicles, saldrá a la venta para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One el 24 de marzo de 2022, y Wired Productions también deja caer la noticia de que Lumote: The Mastermote Chronicles se lanzará el primer día en Google Stadia.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario