Kingdom Come: Deliverance se equipa el arco y la flecha de Cupido

Warhorse Studios y Prime Matter revelaron hoy que Kingdom Come: Deliverance participará en el fin de semana de ofertas del Día de San Valentín de Steam con descuentos de hasta el 80% en todos los productos y expansiones. Estos descuentos estarán disponibles del 10 al 14 de febrero.

Para celebrar el Día Internacional del Amor, así como el cuarto cumpleaños de Kingdom Come: Deliverance, Warhorse Studios y Prime Matter están equipando sus flechas de cupido para difundir el amor en forma de un obsequio DLC gratuito. A partir del 10 de febrero, todos los propietarios del juego base que aún no posean la expansión DLC, The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon, así como todos los nuevos clientes, podrán descargar y poseer esta aventura ampliada de forma gratuita. El amor está a nuestro alrededor.

Los descuentos del Día de San Valentín de Kingdom Come: Deliverance incluyen un 70% de descuento en el juego base, así como en la KCD Royal Edition, y un 60% de descuento en todas las principales expansiones de contenido descargable.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario