Activision dio a conocer los primeros detalles de lo que se avecina en 2022 para Call of Duty.
El Call of Duty de este año es una secuela de Modern Warfare 2019 y llegará junto a una nueva experiencia de Warzone que están diseñados juntos desde cero.
En Warzone se espera una evolución masiva de battle royale con un espacio de juego completamente nuevo y un nuevo modo sandbox. Además un nuevo motor impulsará tanto al nuevo juego de Call of Duty como a Warzone.
El desarrollo tanto del nuevo Call of Duty como la experiencia de Warzone está siendo liderado por Infinity Ward.
Adicionalmente, revelaron información nueva sobre actualizaciones clave centradas en la comunidad y correcciones actuales
La prioridad número uno para Warzone es la «calidad de vida»: realizar cambios que permitan que Warzone sea más accesible y menos frustrante para la comunidad. Ejemplos de esto incluyen más de 30 mejoras que vienen en el lanzamiento de la temporada dos, que incluyen:
- Mejoras en todas las formas de movimiento: manejo del vehículo, paracaídas que se despliegan a una altura vertical más baja, mayor altura del manto del jugador y correcciones de colisión para vehículos y jugadores.
- La animación de la máscara de gas ya no interrumpe a los operadores que apuntan hacia abajo.
- Al insertar placas de blindaje, se rellena una placa de armadura completa antes de rellenar las dañadas.
Esto se suma a la corrección de errores y problemas. En la temporada dos, abordarán varios problemas, incluidos los siguientes:
- Problemas de rendimiento y transmisión, incluidos bloqueos de la Estación de compra, conectividad de chat de voz y gráficos distorsionados, en todas las plataformas.
- Aspectos específicos del operador que son invisibles a ciertas distancias.
- Bloqueos en el multijugador de Modern Warfare, que está vinculado al lanzador de Warzone.
Agregar FOV en la consola en Warzone crea un gran impacto en el rendimiento para los jugadores de consola de la generación anterior. El objetivo es que Warzone sea una experiencia eficaz en todas las plataformas, por lo que no planeamos implementar un FOV Slider en consola en este momento.
La temporada dos será el siguiente gran paso para mejorar continuamente tu experiencia de juego y seguimos valorando mucho los comentarios de nuestra comunidad.
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