Sega Europe Limited y The Creative Assembly Limited anunciaron el lanzamiento de Total War: Warhammer III para PC con Windows. Total War: Warhammer III es un juego de proporciones épicas que representa la evolución de la franquicia de Total War y está basado en el célebre juego de mesa bélico Warhammer Fantasy Battle de Games Workshop.
Total War: Warhammer III sumerge a los jugadores en una cataclísmica lucha de poder entre mortales y demonios en la que cada facción tratará de salvar o aprovechar el poder de un dios moribundo. El título dispone de siete razas distintas con las que jugar, entre las que se incluye el debut en videojuegos de la Gran Catai y Kislev, además de nuevos elementos innovadores como la campaña del reino del caos, el multijugador para ocho jugadores y el príncipe demonio, un Señor legendario que se puede personalizar al estilo de los juegos de rol.
A todo esto se suma la campaña que sirve de prólogo: una nueva experiencia de Total War, perfecta para los nuevos jugadores y los que necesitan un repaso de las mecánicas del juego. En este modo, los jugadores aprenderán técnicas básicas y avanzadas de liderazgo, además se adentrarán en una historia que los llevará hasta la campaña principal.
Por si fuera poco, junto a Total War: Warhammer III también lanzamos el pack de raza Reinos Ogros, con dos Señores legendarios adicionales en el juego desde el principio. Los jugadores podrán dirigir un ejército de guerreros colosales y monstruos primigenios en busca de oro, botín y carne para sus insaciables estómagos. Como recompensa por las adquisiciones anticipadas, este contenido será gratuito durante la primera semana para los propietarios de Total War: Warhammer III. Además, los suscriptores de PC Game Pass que vinculen sus cuentas de Microsoft y Total War Access en este periodo de tiempo también podrán unirse al banquete y la contienda.
Deja un comentario