Giants Software lanza el primer pack para Farming Simulator 22, que introduce una nueva marca en la serie. Diez nuevos vehículos del histórico fabricante italiano Antonio Carraro enriquecen la experiencia de juego del idílico cultivo de viñedos y las vastas explotaciones de praderas.
Los tractores de Antonio Carraro permiten a los jugadores operar con extrema maniobrabilidad en condiciones especiales con pendientes pronunciadas y espacios estrechos – perfecto para el cuidado de la uva y la aceituna, dos de los nuevos cultivos en Farming Simulator 22.
Su construcción extremadamente compacta, combinada con un reducido radio de giro y una óptima visibilidad hacia todos los lados, permite llegar a todas las viñas y arboledas. Especialmente útiles son los asientos de conducción reversibles, que permiten a los agricultores cambiar de dirección en un instante.
El pack incluye el buque insignia de los cuadriciclos articulados reversibles, el MACH 4 R y su hermano MACH 2 R, el clásico SuperTigre 635, el TTR 7600 Infinity, el TGF 10900 R, el TONY 10900 SR / TR / TTR, así como el TTR 4400 y el Tigrecar 3200.
Farming Simulator 22 y el pack Antonio Carraro están disponibles para PC, Mac, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Está disponible un pase de temporada del año 1, que incluye el pack y amplía el juego con aún más contenido en el futuro.
Deja un comentario