Project Warlock II entrará a Early Access en junio

Project Warlock II es un shooter retro con acción sin pausa, píxeles salpicados de sangre que vuelan por todas partes, una banda sonora épica de rock y sintetizador, un diseño de sonido atmosférico totalmente nuevo y que mejora todos los aspectos del juego original.

Buckshot Software y Retrovibe han anunciado la ventana de lanzamiento y los detalles del shooter retro Project Warlock II. También se ha revelado hoy un nuevo tráiler de juego con acción trepidante durante el The MIX 10th Anniversary Online Showcase.

Project Warlock II se lanzará en acceso anticipado en Steam y GOG en junio de 2022. Ofrecerá el primer capítulo para un solo jugador de los tres previstos, cada uno con su propio protagonista jugable. En junio te meterás en la piel de Palmer, que tendrá que defender su castillo natal de una avalancha de demonios invasores.

El desarrollador ha revelado que cada capítulo de Project Warlock II constará de seis niveles hasta 10 veces más grandes que cualquier nivel individual del juego original. El mundo del juego evoluciona en estructuras, plataformas y edificios verticales y tridimensionales que elevan literalmente la jugabilidad.

El acceso anticipado de Project Warlock II está previsto para un año aproximadamente. Los desarrolladores recopilarán comentarios y perfeccionarán la jugabilidad mientras trabajan en los capítulos restantes del juego. La fecha concreta de lanzamiento, en junio de 2022, se revelará pronto. Una demo jugable ya está disponible en las dos tiendas de PC.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario