Far Cry 6 es gratis para jugar desde hoy y por tiempo limitado

Ubisoft anunció que Far Cry 6 ya está disponible para jugar gratis desde hoy 24 y hasta el 27 de marzo en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, así como en Windows PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

Los jugadores que quieran seguir explorando la isla de Yara en Far Cry 6 mantendrán su progresión de juego y disfrutarán de descuentos en el juego y el pase de temporada:

  • Ubisoft Store: Desde ahora hasta finales de marzo: 40 por ciento de descuento como parte de la venta de primavera.
  • Xbox: Como parte de la Oferta de la Semana de Xbox, del 24 al 28 de marzo: 50 por ciento de descuento en todas las ediciones del juego y 35 por ciento de descuento en el Pase de Temporada.
  • PlayStation: Como parte de la Oferta de la Semana de PlayStation Store, del 23 al 30 de marzo: 50 por ciento de descuento en las ediciones Standard y Gold de Far Cry 6, y 35 por ciento de descuento en el Pase de Temporada.
  • Epic Games Store: Como parte de la Epic Spring Sale: 50 por ciento de descuento en todas las ediciones del juego y 35 por ciento de descuento en el pase de temporada. La Epic Games Store también ofrece un 35 por ciento de descuento en el DLC Vaas: Insanity y un 25 por ciento en el DLC Pagan: Control.
  • Stadia: Del 24 al 31 de marzo: 50 por ciento de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate del juego, y 35 por ciento de descuento en el pase de temporada. Desde ahora hasta el 31 de marzo: 40 por ciento de descuento en la Edición Deluxe.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario