Train Sim World 2: Horseshoe Curve ya está disponible

Dovetail Games ha lanzado hoy el complemento Train Sim World 2: Horseshoe Curve para PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Horseshoe Curve , una maravilla de la ingeniería completada en la década de 1850, es rica en historia y dramatismo estadounidense. En la actualidad forma parte de la línea Pittsburgh de Norfolk Southern, que va desde la bulliciosa ciudad comercial de Altoona (Pensilvania) a través de los escarpados Alleghenies hasta Johnstown (Pensilvania), y sigue siendo tan vital, cautivadora e importante como siempre. Además, el equipo de Skyhook Games ha incluido 15 millas de la histórica y rica en carbón South Fork Secondary, ampliando la línea principal hasta Windber, PA. Las vías atraviesan la región montañosa rodeada de frondosos bosques para un deleite visual, pasando por lugares legendarios como los túneles de Gallitzin, el empinado y traicionero «Slide» al este de la cumbre, y la fabulosa curva de 1,8 por ciento y 2.375 pies de longitud en Kittanning Point. Los conductores deberán permanecer atentos a los numerosos servicios de esta desafiante ruta.

Para luchar contra los Alleghanies y transportar diversos tráficos, como el intermodal, el carbón, el manifiesto, los automóviles y el petróleo, entre otros, los jugadores necesitarán el acelerador de las ultramodernas General Electric ES44AC de 4.000 caballos de fuerza de Norfolk Southern (NS), o de las venerables locomotoras diésel-eléctricas EMD GP38-2 de 2.000 caballos de fuerza de NS. Cada locomotora cuenta con cabinas de conducción altamente detalladas y con un rendimiento y manejo muy reales, y se encargará de transportar los ocho tipos de equipos de carga modernos, incluyendo góndolas de molino abiertas para materiales más pesados y vagones cisterna para transportar una variedad de líquidos importantes a través de la región.

Desarrollado por Skyhook Games, el complemento Horseshoe Curve está disponible digitalmente en todas las plataformas por $29.99 dólares e introduce una nueva ruta, dos nuevas locomotoras y ocho tipos de equipos de carga modernos para conducir a lo largo de una multitud de escenarios y servicios programados.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario