Después de no saber nada de Saints Row desde diciembre pasado hoy finalmente tuvimos un nuevo vistazo y muchísimo más extenso sobre lo que nos espera en el juego cuando sea lanzado en agosto próximo.
El vídeo de hoy se enfocó al aspecto de personalización abarcando diferentes tópicos, desde nuestro personaje, pasando por los vehículos hasta nuestra base de operaciones.
Iniciando con el personaje podremos modificar el cabello, cabeza, cara, cuerpo, piel, tatuajes y personalidad, éste último desde el tipo de voz que tendrá hasta los diferentes emotes que puede realizar que incluye algunos con los cuales podrás caminar utilizándolo durante tu partida si es que lo deseas.
La modificación te permitirá hacer caras asimétricas, tener partes del cuerpo prostéticos e incluso como pudimos ver en el vídeo podrás crear tu propia versión de Shrek. También en favor de la inclusión no estará limitado al género y podrás quitar y poner las partes íntimas como gustes o incluso hacerlas más grandes si así lo deseas, algo que hemos visto previamente en esta franquicia. También podrás cambiar el color de piel, la complexión del cuerpo, el tamaño de los ojos o de la boca y hasta como lucen, todo con la finalidad de tener ahora sí un personaje único, además, desbloquearás más aspectos conforme progreses en el juego.
Hablando de la ropa existirán ocho outfits completos para que puedas elegir si es que a ti no te importa perder tiempo en hacer algo más minucioso, pero si por otro lado sí quieres invertirle tiempo entonces la variedad de camisetas, pantalones, guantes, calcetines y hasta ropa interior es sumamente amplia y de igual forma podrás obtener más conforme progreses en el juego.
Durante el stream también se ahondó en los vehículos donde tendremos más de 80 para recolectar que van desde autos, camionetas, aviones e incluso podrás manejar un hoverboard al puro estilo de Back to the Future. También podrán ser personalizados a gran detalle de tal forma que no solo podrás cambiar el color, las llantas o sus interiores sino incluso agregarle power ups que incluyen nitro para ir más rápido, unas cuchillas para ponchar llantas de tus enemigos, un cable para poder enganchar otro objeto o bien ponerle un propulsor para salir disparado de tu asiento.
Las armas también podrán ser personalizadas, desde un conjunto completo hasta pedazo por pedazo, por ejemplo podrás ponerle color, textura o llenarlo de calcomanías pero tal vez la parte más interesante es que podrás cambiar totalmente el aspecto pudiendo convertir un lanzacohetes en un portaguitarra, una pistola en una especie de guantes de box que en lugar de disparar balas disparan los guantes, darle el aspecto de un palo de piñata a un arma cuerpo a cuerpo y convertir una ametralladora en una sombrilla al puro estilo del Pingüino.
Lo mismo aplica para tu headquarter donde podrás modificar tanto el aspecto exterior como el interior para darte a conocer como gustes. Podrás colocar estatuas o incluso aquí podrás cambiarte la ropa o el vehículo, aunque eso no significa que no puedas hacerlo a través del menú o de otras tiendas alrededor del juego. También podrás cambiar a cada uno de tus colegas dentro del HQ desde como se visten hasta los vehículos en los que llegarán a ayudarte.
Finalmente mencionar que podrás comprar otras propiedades para expandir tu imperio, aunque claro, esto también dependerá de tu progreso en el juego.
Saints Row llegará el 23 de agosto de 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Epic Games Store, PC y Xbox Series S.
Deja un comentario