Embárcate en una aventura como la brillante programadora Phoebe y su inteligente brazo-robot de confianza y su propia invención, Carlton. Experimenta con los poderosos Floppy Knights, disquetes convertidos en proyecciones tangibles de plantas, monstruos y otras criaturas de batalla coleccionables, antes de participar en la Copa Gadget anual para conseguir el premio en metálico del ganador. Ayuda a los habitantes del pueblo que lo necesiten, gana algo de dinero rápido y libera a los padres de Phoebe de la necesidad de encontrar un empleo «de verdad» aceptando trabajos esporádicos en la ciudad.
Participa en combates tácticos por turnos con un mazo repleto de creaciones de Phoebe, como los suculentos pateadores, los fantasmas en monopatín y el temible Big Mad. Supera los objetivos principales para avanzar al siguiente nivel mientras completas las misiones secundarias para ganar BigCoins y fabricar nuevas cartas. Mejora las cartas en combate para potenciarlas con ataques más fuertes y amplía el mazo desbloqueando nuevas cartas en el taller de Phoebe.
Conviértete en un héroe local salvando las cosechas de los hambrientos Goblin Grunts, rescatando a un Ogro atrapado en la base de un volcán activo y evitando el aplazamiento de la Feria de la Ciencia. Construye un mazo lo suficientemente fuerte como para luchar contra los alborotadores, los monstruosos BeheMoths y los pegajosos limos. Enfréntate a Alex, la archienemiga de Phoebe y su gran imitadora, que trata de sacudirla en todo momento con su propio y sarcástico compañero robot Snarlton.
Floppy Knights se estrena en Xbox One, Xbox Series X|S (a través de la retrocompatibilidad), Xbox y PC Game Pass, y Steam para usuarios de Windows y Mac el 24 de mayo $19.99 dólares.
Deja un comentario