¿No odias que la delincuencia interrumpa tus vacaciones? Véngate y limpia las calles en Justice Sucks, un juego de acción y sigilo de Samurai Punk y publicado por tinyBuild.
Dusty McClean es un pequeño robot aspirador amarillo que ama a su familia. También es sensible, lo que no se supone que sea una característica. Tras un brutal encontronazo con un escuadrón corporativo de aplicación de garantías, su familia ha sido secuestrada, y Dusty ha quedado atrapado en un mundo de rarezas televisivas de los 90. Está claro que esto requiere un montaje de entrenamiento.
Con la ayuda de la siempre desvanecida Sexy McClean (su espíritu de lucha, manifestado místicamente), Dusty debe abrirse paso a hurtadillas y luchar contra un ejército de villanos televisivos exagerados. Hackea dispositivos, atrapa a los enemigos y siempre limpia después en una búsqueda para ser lo suficientemente fuerte como para volver a la realidad y salvar a la familia de Dusty.
Para convertirse en un maestro del combate robótico sigiloso, Dusty tendrá que improvisar con las armas que encuentre en cada entorno. Deja caer ventiladores de techo sobre los malos, electrocútalos con agua derramada y enchufes hackeados, y libera una variedad de poderes especiales llenos de sangre que se desbloquean al dominar las numerosas misiones de Justice Sucks.
Para los que tengan una PS5, Justice Suckstambién aprovecha al máximo el avanzado mando DualSense, que incluye retroalimentación táctil y el altavoz incorporado. Experimenta cada revuelta de una motosierra, el gratificante gorjeo cuando limpias una habitación llena de restos de villanos o el impacto de un enemigo que te da un golpe de suerte.
Siente la tensión cuando Justice Sucks salga a la venta en PC, Switch, Xbox y PlayStation este verano.
Deja un comentario