The King of Fighters XV recibirá su nuevo DLC esta semana

SNK Corporation anunció que el DLC Team South Town llegará a The King of Fighters XV el 17 de mayo de 2022. Los personajes del DLC Geese Howard, Billy Kane y Ryuji Yamazaki del juego Fatal Fury regresan a The King of Fighters XV.

Cada personaje viene con un traje DLC extra. Se incluyen trajes extra especiales para Geese Howard, Billy Khan y Ryuji Yamazaki. Disfruten jugando con estos icónicos trajes.

El 17 de mayo, todos los personajes de KOF XV serán rebalanceados. Para coincidir con el lanzamiento, se implementará una actualización para ajustar el balance del juego para todos los personajes. El objetivo de este ajuste es reforzar a los personajes y su rendimiento general, por lo que, aunque algunas técnicas se vean mermadas, esto equilibrará la balanza en otros aspectos. Prepárense para un nuevo KOF XV.

Además del equipo Garaou (tres personajes), Omega Rugal y el próximo South Town (tres personajes) disponibles el 17 de mayo, también hay otros seis personajes DLC (dos equipos) que estarán disponibles a finales de 2022. Combinados con los 39 personajes del juego principal, participarán un total de 52 luchadores.

Además, las canciones de The King of Fighters Neowave se añadirán gratuitamente a la DJ Station, que permite a los jugadores personalizar la BGM durante una partida con sus canciones favoritas. En el futuro se añadirán más canciones.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario