CI Games ha anunciado hoy que ha realizado una oferta de recompra de todas las acciones restantes del sello editorial United Label (UNL), más conocido por Tails of Iron y Röki.
La oferta de recompra es de 18,02 zlotys por acción de UNL en una transacción totalmente en efectivo. La oferta representa una prima del 14,8% sobre el último precio de cierre del lunes 16 de mayo y valora UNL en 22,98 millones de zlotys. CI Games posee una participación del 78,5% en UNL.
no posts foundMarek Tyminski, director general de CI Games, comentó sobre la transacción:
«La entrega de contenido nuevo y atractivo a nuestra base de fans internacional a través de nuestra asociación establecida con United Label ha sido un principio básico de nuestra estrategia actualizada desde que se lanzó a principios de 2019.
Realmente creemos que al traer a United Label de vuelta bajo la propiedad total de CI Games, estaremos mejor capacitados para apoyar su crecimiento y nuestras comunidades de jugadores combinadas, ya que continuamos apuntando a una potencial cotización doble en Londres. Esto ayudará a impulsar el éxito futuro del grupo ampliado a través de la inversión sostenida en los cuatro pilares de nuestra estrategia de crecimiento y el aprovechamiento de nuestra estructura global diversificada, para ofrecer nuestra cartera más fuerte de juegos y contenidos hasta la fecha.»
CI Games anunció recientemente una actividad récord en 2021, el año más exitoso de la compañía hasta la fecha, y sigue avanzando considerablemente en tres proyectos principales basados en sus propias IPs, incluyendo el esperado y próximo RPG de acción, Lords of the Fallen 2 – su proyecto más ambicioso hasta la fecha.